Perdí a mi bebé de 17+1 de gestación el 5 de junio ;tuve la cuarentena y luego mis reglas pero mi anterior regla fue muy dolorosa y con contracciones y está est...(ver más)

Después de haber presentado una pérdida de un embarazo temprano, como ocurrió en tu caso, pueden presentarse alteraciones hormonales durante los primeros 6 meses, por lo que de momento no deberías preocuparte sobremanera, pues por los cambios hormonales es esperable que aún hayan alteraciones en la menstruación.

De igual forma debes estar atenta pues si el retraso es mayor a 7 días, debes solicitar una cita médica para poder evaluarte y definir si es necesario plantear algún tratamiento para volver a regular tus ciclos, que generalmente es con pastillas anticonceptivas que de igual forma serían útiles pues durante el primer año no se recomienda un nuevo embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.