Es normal que después de 4 meses después de tomar la pastilla de emergencia solo me haya bajado el periodo 1 vez? Me duelen mucho los senos como si me fuera a b...(ver más)

Entiendo lo que describes, y probablemente las irregularidades menstruales que presentas sean debidas al uso del anticonceptivo de emergencia. Debes saber que es muy frecuente que las mujeres que utilizan esta clase de anticonceptivos frecuentemente presentan alteraciones por los primeros ciclos menstruales después de su uso, sin embargo en algunos casos esto puede prolongarse por varios meses.

Dado que tienes varios resultados negativos en tus pruebas de embarazo se puede descartar por completo esa posibilidad y puedes estar tranquila. Lo que debes hacer por ahora es mantener la calma y esperar a que tu ciclo menstrual se regule de nuevo por si mismo. En el caso que continues con irregularidades en los próximos meses lo mas recomendable es que acudas a tu medico para que puede hacer una valoración completa de tus síntomas e historia clínica, y determinar la mejor conducta en tu caso.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.