Me puedo infectar de vih con exposición de fluidos vaginales en contacto con una enfermedad de hongos en la entrepierna? La enfermedad presenta irritación, sarp...(ver más)

Información adicional
No

No. Pudiera ser de riesgo en caso de que hubieras tenido heridas abiertas, y aún así el riesgo de contagio es muy bajo.

El contacto de riesgo elevado es el tener relaciones sexuales sin uso de preservativo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.