Me salió una bolita en el lóbulo de la oreja pero por dentro, después siento que creció un poco más y duele bastante al contacto. ¿A qué se debe? Cabe destacar ...(ver más)

Puede corresponder a una glándula sebácea tapada.

Para que no crezca más y éste dolorosa, no debe manipularla. Puede requerir un drenaje de la misma. Eso lo debe decir el médico tratante cuando la valore en consulta.

Puede aplicarse sábila en cristal, esto le permitirá desinflamar, pero no es un tratamiento para la causa. Debe ir a cita.

Ante otra inquietud, contáctenos.