Puedo tomar neomicina y paracetamol?

Puedes tomarla siempre y cuando esté indicada por tu médico tratante.

La neomicina es un antibiótico usado generalmente en las infecciones de la piel provocadas por bacterias. Tiene sus indicaciones estrictas y la dosis y el tiempo de uso se establece dependiendo de las causas por la que se esté usando. El paracetamol es un antiinflamatorio no esteroideo que lo puedes tomar de forma libre pero sin exceder la dosis recomendada, y es útil para disminuir la fiebre o el dolor.

Ambos medicamentos pueden tomarse juntos ya que no existe evidencia de interacción entre ellos, pero como te lo indique anteriormente bajo la supervisión de un profesional de la salud calificado para evitar complicaciones. Espero haber resuelto tu duda, quedo atenta a cualquier otra inquietud.