de que maneras un hombre que se masturbó y eyaculo tiene posibilidades de desacerse del semen y espermatozoides que queda en su pene o testiculos? es una duda q...(ver más)

Los espermatozoides tienen condiciones estrictas de ph y temperatura que sólo las pueden brindar los genitales masculinos o femeninos, así que una vez el hombre eyacula estas células entran en contacto con el medio ambiente, pierden funcionalidad y mueren a los pocos segundos. Si adicionalmente toma una ducha y usa jabón, ya no habrá ninguna posibilidad encontrar espermatozoides vivos en el área genital.

Estamos a su disposición, si persiste con dudas reconsulte.