la inflamación intestinal puede provocar sangrado en las heces fecales o por que motivo podría haber sangrado

Sí, como tal hay muchas condiciones que pueden hacer que se inflamen distintas partes del tracto digestivo y a causa de esto se generen sangrados. Causas tales como:

  • Colitis (inflamación del colon).
  • Gastritis con úlcera.
  • Hemorroides.
  • Pólipos intestinales.
  • Malformaciones arteriovenosas.
  • Divertículos del colon.
  • Infecciones bacterianas, virales o parasitarias.

Es importante que inicialmente consultes con tu médico para que por medio de una historia clínica completa y un examen médico se pueda darte un diagnóstico y según esto un tratamiento. Por otra parte te invito a enviar una nueva pregunta con más datos de este sangrado para darte una asesoría más completa. Es importante una consulta oportuna.

Espero haber sido de tu ayuda.