Hoy por la tarde, estuve recostada y normal durante un buen rato tonteando en mi teléfono móvil. Luego me paré y me vino un mareo acompañado de náuseas, que dur...(ver más)

Información adicional
Resistencia a la insulina Como comentaba, comí carne asada, tomé vino tinto con frutillas, y después tomé café con crema. ¿Podría ser por esta mezcla?

Puede que hayas presentado un episodio de vértigo periférico. Generalmente suele aparecer de forma espontánea y así mismo resuelven sus síntomas. Es benigno y no tiene consecuencias. No se asocia al consumo de algún alimento específico.

Si presentas de nuevo los síntomas, debes consultar con tu médico para realizar un tratamiento enfocado.

Continuamos atentos a cualquier pregunta.