Es sano comer azucar dia por medio?

No es sano pero tampoco dañino.

Normalmente, consumimos azúcar refinada de acuerdo a nuestros gustos personales. El azúcar sólo se usa como elemento para mejorar el sabor de las comidas, más no es un nutriente esencial para el funcionamiento del organismo.

El consumirlo en abundantes cantidades sí puede traer problemas o alteraciones de tipo metabólico, pero consumirlo en pocas cantidades no trae ningún tipo de problema; da un agradable sabor a las comidas y mejora el gusto de los alimentos. Sin embargo, no es una practica saludable o que genere beneficios.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.