Tome clonazepam y medio mucha tristeza y llanto

Comprendo su inquietud, no tiene de que preocuparse ya que esto puede ser parte de los efectos adversos debido a su uso, así mismo podría presentar los siguientes efectos:

  • Sueño
  • Cansancio
  • Debilidad
  • Mareo
  • Somnolencia

Estos efectos son usualmente transitorios y desaparecen generalmente de manera espontánea durante el curso del tratamiento o con una reducción de la dosis indicada por su medico de cabecera. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.