Que examen o como puede saber si soy fértil o no, que debería hacer

Si usted desea quedar en embarazo le sugiero que acuda a valoración preconcepcional, ojalá con su pareja. Los factores que pueden modificar la fertilidad y se deben analizar son:

  • Características del ciclo menstrual
  • Antecedente de enfermedades crónicas
  • Uso fármacos
  • Cirugías previas
  • Embarazos o aborto
  • Antecentes familiares
  • Niveles hormonales: estrógenos, progesterona, hormona antimulleriana, LH y FSH
  • Función tiroidea
  • Riesgo social
  • Presencia de enfermedades de transmisión sexual
  • Cambios anatómicos en los órganos reproductores

Estamos a su disposición.