Tengo una herida en la piel y creo que puede ser una enfermedad de transmision sexual

Información adicional
Ninguna

Para poder saberlo es necesario seguir varios pasos.

En primer lugar, saber: ¿cuánto tiempo tienes con dicha herida?, ¿como son las características de ésta?, ¿cómo apareció?, ¿qué aspecto tiene? y si produce otros síntomas como dolor, calor o escozor. Además también es preciso conocer la ubicación de la misma, ya que las infecciones de transmisión sexual normalmente ocasionan lesiones a nivel genital, sin embargo, otros cuadros como la sífilis secundaria por ejemplo, puede producir lesiones en otras áreas de la piel.

Además, siempre es necesario realizar un examen físico de forma presencial para poder tener una orientación más precisa acerca de la causa del cuadro.

Te aconsejo describir de manera más clara tus síntomas, para poder orientarte mas ampliamente.

Espero te resulte útil. Si necesitas reconsultar, estaremos atentos.