Se puede tener relaciones sexuales después de una cirugía de ligamento cruzado anterior Después de que tiempo puedo tener relaciones

En realidad no existe un tiempo exacto para poder tener relaciones sexuales.

Puedes realizarlas cuando te sientas bien, estés cómodo, no tengas dolor y no expongas a posibles daños de la cirugía. Te recomiendo tengas reposo absoluto por lo menos por 8 días para evitar complicaciones de la cirugía, y si al cabo de este tiempo te sientes bien, puedes inciar nuevamente tus relaciones sexuales siempre teniendo precaución y extremo cuidado con movimientos bruscos o posiciones complicadas. Espero haber aclarado tu duda, no olvides calificarnos.