Se realiza en Colombia la mucosectomia antireflujo?

Información adicional
Me enteré de esta técnica en internet. La realizan en el hospital Quironsalud de Málaga. Quisiera saber si se usa en Colombia y en que clínica

Al parecer si se realiza, sin embargo, no tenemos información sobre en qué clínica en específico se realiza el procedimiento. Mi recomendación en ese caso es que contacte directamente con los hospitales o clínicas más importantes del país y pregunte directamente por el procedimiento.