Buenas, tomé primosiston para suspender mi periodo al tercer día de mi menstruación y planifico con facitiz suave, CO. Un día de toma de primosiston me paro el ...(ver más)

Este sangrado que te encuentras presentando es un efecto secundario tanto del primosiston como del facetix y es debido a la alta carga hormonal con estos dos medicamentos que descontrola tu cuerpo de manera severa. Por lo que idealmente lo que debes hacer es consultar para realizar un medición en sangre de las hormonas como estrógenos y progesterona y de acuerdo a los resultados tu médico indique que método anticonceptivo te puede servir para ayudar a detener este sangrado de manera eficaz.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.