dr. tenía un granito cerca de un lunar pequeño y sin querer me lo arranque. Se hizo una costra y desaparecio. No esta mas ¿ es peligroso? ¿ pude haber producido...(ver más)

No te preocupes. A pesar de que es aconsejable no manipular este tipo de lesiones, por el riesgo de generar sobreinfección, en tu caso no hay mayor problema, ya que no has presentado ninguna alteración, solo la costra posterior a retiro de la lesión.

No está mal que no tengas ahora el lunar, no te pasara nada ni tendrás ninguna reacción contraproducente; no has presentado problemas hasta ahorita y no sucederá nada en el futuro, así que no hay razón para preocuparse, puedes estar tranquilo.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos