Hola, desde hace algun tiempito me brinca el ojo derecho. No creo que sea estrés porque no lo he estado. Qué podría ser, estoy preocupado.

Por lo que comentas es probable que se trate de lo que concemos en Oftalmología como una Mioquimia; se refiere al movimiento INVOLUNTARIO de los músculos del párpado que generar la sensación de que el ojo está saltando. Es una condición benigna, y es muy frecuente que suceda en épocas de trasnocho o estrés; la gran mayoría mejoran con el adecuado descanso al cabo de pocos días. En caso de que se asocie a otros síntomas como pérdida de visión, visión doble, o adormecimiento de alguna parte de la cara, será necesario que seas valorado de manera prioritaria por un médico. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.