Doctor me duele demasiado la cabeza la siento dura no aguanto mas q hago ayuda siempre me agarea de noche

Debes consultar de manera presencial a tu médico, pues es necesario hacerte un exámen físico para confirmar cual es tu diagnóstico.

Existen muchas causas para el dolor de cabeza, si siempre te da de noche puede deberse a que tengas un problema de refracción (miopía, astigmatismo) que te obligue a hacer un esfuerzo constante para enfocar los objetos, y al final del día ese esfuerzo y cansancio se traduzca en dolor de cabeza.

La ansiedad, y el cansancio físico pueden ser causantes también de dolores de cabeza crónicos, la migraña, es otra causa probable de dolor de cabeza constante, pero esta tiene unas características especiales para identificarla, la persona suele tener un "aura" o sensación extraña antes de que aparezca el dolor, suele ser en la mitad de la cara, se presenta con dolor en el ojo, o detrás de este, se pueden ver "luces" o destellos, y puede cursar con náuseas y vómitos.

Si tu dolor de cabeza no mejora, o tiene alguna de las características anteriores , debes consultar.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.