En que afecta a un paciente con presion arterial alta u otra afeccion cardiovascular una cirugia de terigio?

No son contraindicación, aunque lo ideal ante toda cirugía es llevar al paciente con sus enfermedades de base completamente controladas.

La resection de pterigion en particular, al ser sobre superficie ocular, y con anestesia local, tópica, no es una contraindicación ni presenta riesgos fuera de sangrado, en relación a las enfermedades de base mencionadas.

Tomé sus medicamentos de manera adecuada para acudir a cirugía con enfermedades controladas.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.