Tuve un ataque de ansiedad me recetaron clonazepam x 3 dias y visitar al psiquiatra que se desocupa en 10 días mi pregunta es si puedo seguir tomando una tablet...(ver más)

Información adicional
Hipertrofia de cornetes y rinitis alérgica

Si, Si puedes hacerlo, siempre y cuando sea la misma dosis que te recetó el médico.

Debes estar atento de signos de alarma como somnolencia marcada, cansancio o mareo, lo cual podría indicar la necesidad de disminuir la dosis o suspender el medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.