Mi esposo fue operado hace 1año 4meses de hernia discal y tmb le quitaron un disco desde entonces ha tenido dolores no tanto cono antes pero siguen, hace 3 dias...(ver más)

Información adicional
Operado hernia discal, retiraron un disco el dr dice había dicho que tmb era el roce de los discos

Hay muchas causas del dolor de espalda, y no solo la hernia en la columna:

  • Dolor muscular por una contracción o tensión muscular severa
  • Dolor a nivel de los ligamentos de la columna
  • Dolor por artrosis de la columna, esto es secundario a un envejecimiento normal de la columna
  • Dolor por hernias, estos dolores de manera general pueden cursar con sensación de una pierna o las dos dormidas, asociado a alteraciones en el movimiento de las mismas

Por lo que cualquiera de las anteriores puede ser la causa de dolor de tu esposo y lo ideal es tener un adecuado examen físico para confirmar o descartar estas alteraciones. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.