Empecé a tomar yaz de Bayer el día domingo, mi periodo empezó el día viernes. Anteriormente tomaba Diane 35. El período término el día martes pero hoy me apare...(ver más)

Es posible que el flujo marrón se asocie como efecto adverso al de las nuevas píldoras anticonceptivas, pues está descrito que se presenta con frecuencia.

Tenga en cuenta que al modificar la marca comercial puede experimentar síntomas nuevos como el que usted refiere y además: dolor de cabeza, mamas, pelvis, náuseas, vomito, irritabilidad, disminución del libido sexual, sensación de pesadez y cansancio en las extremidades, retención de 1 a 2 Kg de líquidos y aumento del apetito.

Mantenga la higiene del área vaginal, use jabón blanco sin fragancia y cambie máximo cada 2 horas las toallas femeninas. Si el volumen de la secreción aumenta o persiste por más de una semana, acuda a valoración presencial lo antes posible.

Estamos a su disposición.