Mamas duras Mi novia tiene su seno derecho más duro que el izquierdo y se le sienten como bolitas que al si se le apachurran le duele y en el izquierdo no se le siente nada

Información adicional
A mí novia se le siente duro su seno derecho como si tuviera bolitas o algo y cuando se le apachuran le duele, lleva como un mes así si no se toca fuerte no le duele pero cuando se...(ver más)

Los datos que nos compartes son muy inespecíficos. Puede deberse a la estructura propia de la mama, cambios por procesos hormonales (como quistes o fribrosis), quistes de la piel, bolitas de grasa, entre otros.

Sin embargo toda tumoración debe ser estudiada, por lo que debe acudir a valoración, para evaluar la necesidad de realizar estudios de laboratorio, y con ello establecer un tratamiento o protocolo a seguir.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.