A qué se debe que un día la prueba de vih de un valor de 0.19 y unas semanas después de 0.21 y otra nuevamente de 0.19 influye en algo me las hice después de 1 ...(ver más)

El cambio mínimo en los valores de la prueba diagnóstica se debe a la detección de otras moléculas diferentes a las del virus, que normalmente se encuentran circulando en sangre.

Puede estar tranquilo dado los resultados persistentemente negativos.

Si mantuvo relaciones sexuales de riesgo debe descartar otras infecciones de transmisión además del VIH, así que una vez acuda para reporte oficial de resultados comente esto con el profesional médico.

Recuerde usar condón siempre para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.