Buenas noches, estoy tomando propranolol, y voy anunciar a planificar con píldoras Bellaface suave, existe algún problema?

No, no existe ningún problema.

Actualmente no hay ningún reporte cicientífico de interacción farmacológica entre el propranolol y las pastillas anticonceptivas bellaface suave.

Así que puedes tomar ambos medicamentos sin ningún problema.

Recuerda que es ideal que las pastillas anticonceptivas sean tomadas cada día sin olvidos y preferiblemente a la misma hora, de esta manera tendrás una efectividad anticonceptiva muy alta.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!