Si tuviera Horragia craneal ya me hubiera pasado algo?? No tengo ningun sintoma mas que mareos/vertigo

Información adicional
Tomaron un tac hace 8 dias y salian unas lineas blancas en el tac con contraste que yo habia leido que podia ser hemorragia craneal pero el medico internista me dijo que era el con...(ver más)

Si tuvieras una hemorragia cerebral es muy probable que presentaras síntomas neurológicos de gravedad que requerirían de un manejo de urgencia y seguimiento medico y este no es tu caso, debes estar tranquila ya que los resultados de tu exámenes están normales según lo que me cuentas que dijo el internista, debes estar tranquila pues de lo contrario tendrás más síntomas de ansiedad, continua con tus controles médicos, sigue las recomendaciones dadas en cada consulta y es muy probable que presentes una mejoría.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.