Tengo una infeccion vaginal pero no una ETS, si tengo relaciones sin proteccion con mi novio le puedo pasar la infeccion?

Si, puedes transmitirle la infección a tu pareja.

Cuando se tienen relaciones sexuales sin protección, entran en contacto la mucosa del pene con la mucosa de la vagina, si alguna de las dos mucosas está infectada se puede transmitir los microorganismo causantes e infectarse uno o el otro, en este caso de la vagina de la mujer al pene del hombre.En muchas oportunidades no se desencadenan síntomas y el hombre permanece sin alteraciones en su pene. En otros casos puede expresarse con ciertos síntomas que requieren incluso el manejo con tratamiento. En cualquier caso es recomendable no tener relaciones sexuales mientras resuelves la infección o en tal caso tenerlas pero con el uso de preservativo o condón para evitar el contagio a través de las mucosas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.