Tome primosiston el mes pasado para retrasar la regla 4 días y luego me bajo normal, hoy es el día 32 de mi ciclo y aún no me ha bajado este mes. Puede ser un e...(ver más)

Información adicional
También tengo un brote hace aproximadamente 5 días en el rostro y creo que podría ser también un efecto de eso. Si es una posibilidad ?

Muy probablemente el retraso y el brote en la cara es secundario al anticonceptivo tomado, si pasan más de 15 días sin que se presente la menstruación sería conveniente asistir a valoración médica para la toma de una prueba de embarazo en sangre.

Si la prueba llegara a ser negativa, se aumenta la sospecha de una alteración del eje hormonal por el anticonceptivo tomado y habría que dar un tiempo de espera para que se autorregule.

Es de resaltar la importancia de seguir un método regular de planificación familiar, y no con tomas ocasionales que lo único que generan es la probabilidad de efectos adversos y no son igual de efectivos para prevenir un embarazo.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.