Dolor de mi glúteo desde 4 meses mal puesta una inyección

En su caso, se tendría que descartar una lesión en algún nervio o a nivel muscular; es común que al aplicarse mal una inyección se generé inflamación del nervio o del músculo; para ayudar a disminuir el dolor puede tomar algún analgésico de venta libre y también aplicar cualquier pomada para disminuir el dolor.

Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda establecer un diagnóstico preciso y así poder establecer un tratamiento adecuado para usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.