Enfermedad transmisión sexual aayuda

Información adicional
Mi novio hace unos días le salió una cortada en su parte íntima, días después le salieron unas bolas en la parte de abajo del abdomen a los lados como más abajonde los huesos de l...(ver más)

Sí es posible, por lo que usted describe la aparición de una úlcera a nivel genital además de posibles ganglios, es de una probabilidad alta de corresponder a una enfermedad de transmisión sexual, para esto se ordenan exámenes de estudio que confirmen el Diagnóstico, de acuerdo a ello determinar el tratamiento para la persona y también a la pareja.

Recuerde que la única manera de protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual es usando el preservativo adicional al método anticonceptivo que se use.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.