Enfermedad transmisión sexual ayuda

Información adicional
Hace unos días a mi novio le salió como una cortada en el pene , días después le salieron unas bolitas en la parte de arriba de su parte íntima, a los lados como más abajo de los h...(ver más)

Si, segun lo que describe, las lesiones como vesiculosas podrian ser herpes pero no se sabe hasta que no se examinen presencialmente. Por lo tanto, si su medico le dijo que podia ser una infeccion de transmisions sexual esto puede ser asi.

En cualquier momento que usted presente lesiones debe consultar a su medico y procure utilizar preservativo con su pareja

Gracias por consultar