Tengo cólicos y la cara brotada pero no me baja ?

Información adicional
En agosto debí colocarme la inyección anticonceptiva femelin pero no me la coloque me llegó el periodo el 15 de agosto hace semanas vengo presentando cólicos aveces leves aveces f...(ver más)

Los síntomas que presentas son normales. Si suspendes un método de planificación, el ciclo menstrual se desajusta y causa la sintomatología que refieres. Lo más probable es que tu fecha menstrual cambie hasta que el ciclo se regule nuevamente y que en los próximos días presentes sangrado.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.