Tomo qlaira de diario pero a distintas horas? Esta mal? Sera que no hace efecto?

Si usted ingiere la píldora todos los días pero en horas diferentes NO es posible asegurar el porcentaje de efectividad máximo del método, que es de 99%, así que aumenta el riesgo de embarazo.

Le sugiero que modifique los hábitos de ingesta así: inicie el blister los primeros 5 días del sangrado menstrual, tome una píldora diaria por 28 días según el orden que indica el empaque y a la misma hora, de ser necesario modifique máximo 3 horas el horario.

Evite la exposición prolongada al sol ya que este fármaco genera fotosensibilidad, además use condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.