que es un polipo endocervical con metaplasia

Un pólipo endocervical hace referencia al crecimiento de un tejido de manera anormal en una membrana mucosa, en este caso en el endocérvix (porción del cuello uterino que se encuentra inmediatamente después de orificio cervical externo).

La palabra metaplasia hace referencia a una transformación de un tipo de tejido maduro en otro parecido, es completamente benigno la totalidad del reporte. Sin embargo, le sugiero consultar en los próximos días con su médico tratante y el reporte completo de este examen para definir las conductas adicionales según sea su caso.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.