Me pueden decir el nombre de todas las enfermedades inmunisupresoras? Gracias?

Hay infinidad de enfermedades inmunosupresoras y aquí no alcanzaría para nombrarlas todas, por lo que dejo una lista general:

  • Todos los cánceres son inmunosupresores, independiente del tipo de cáncer
  • VIH
  • Hepatitis B y C
  • Enfermedades reumatológicas como artritis reumatoide, lupus eritematoso sistémico, espondilitis anquilosante
  • Leucemia
  • Linfomas
  • Diabetes
  • Enfermedad de Adison
  • Esclerosis múltiple
  • Guillain Barré

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.