Pregunta médica

Preguntado por mujer de 19 años

122 vistas
Nuestro médico responde

Entiendo tu preocupación, pero no el nimodipino no produce disminución de la efectividad de la pastilla anticonceptiva, debido a esto se considera una combinación segura, le recomiendo seguir tomando sus pastillas anticonceptivas y no suspenderlas, es recomendable establecer un horario de tomas, esto para no dejar pasar alguna de las tomas.


El nimodipino es un medicamento que se utiliza para disminuir los niveles de presión arterial en pacientes que sufre de presión alta.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.