Presento una infección urinaria,con dolor abdominal en parte fuerte.

Información adicional
Desde hace 6 dias por lo que tengo entendido presento una infección urinaria,recordaria los primeros dias tener ardor al orinar y poquito de sangre.Además muchas ganas de ir al bañ...(ver más)

La sintomatología que describe es compatible con una infección urinaria, sin embargo el tratamiento que inició sólo es efectivo para las infecciones vaginales. Las infecciones urinarias deben tratarse con antibiótico por vía oral, basándose en sus antecedentes personales como cuadros previos de infección urinaria, enfermedades concomitantes, alergias, factores de riesgo para complicación entre otros, por lo que le recomiendo acudir a la consulta médica para recibir una adecuada evaluación y así iniciar el tratamiento antibiótico adecuado para usted, es importante recalcar que muchas de las infecciones urinarias pueden ceder de forma espontánea con una adecuada hidratación sin embargo ésto sucede entre las primeras 72 horas de la sintomatología por lo que si los síntomas persisten es un indicación de iniciar tratamiento para ésta dentro del menor tiempo posible para asi evitar complicaciones como infección renal (pielonefritis), abscesos entre otros.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.