Tuve relaciones el 31 de julio y me bajo normal 6 días y con color y textura normal el 25 de agosto, el problema es que tengo mucho flujo vaginal y dolores en e...(ver más)

Información adicional
Me bajó completamente normal, si problema el día que debía ser y durante esos días hizimos 5 pruebas de embarazo negativas, pero tengo mucho flujo que me incomoda

Si no has mantenido relaciones sexuales desde el 31 de julio, y después de eso llegó tu menstruación normal, es improbable que estés embarazada. Si por el contrario, si has mantenido relaciones sexuales luego del 31 de julio y no has tenido una protección adecuada, entonces te aconsejo descartar un embarazo mediante prueba de embarazo en orina luego de 20 días del acto sexual de riesgo; o prueba de embarazo en sangre luego de 10 - 14 días del acto sexual de riesgo, para que su resultado, en ambos casos, se considere confiable..

Sin embargo, que presentes flujo vaginal no es un signo de embarazo, si el flujo que presentas se acompaña de picor, irritación local, o mal olor, te sugiero acudir a tu médico para que pueda descartar una infección vaginal, que puedas estar presentando.

Espero orientarte, gracias por consultarnos. Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.