Ardor en la axila Presentó un ardor en mi axila derecha con un malestar que se recorre un poco al conejo

Información adicional
Tengo un ardor en la axila si mis brazos están separados casi no me molestan pero cuando los pego a mí cuerpo me arde mucho y siento como esa molestia se recorre a mi brazo rumbo a...(ver más)

Los datos son muy inespecíficos: pueden deberse a procesos irritativos (por el sudor o productos de aseo personal), infecciones de la piel, traumatismos entre otros; por lo que es necesario que acudas a valoración.

La bolita que percibes en la axila puede deberse a un ganglio, que vale la pena corroborar si se encuentra inflamado o no. Con el tratamiento adecuado, este ganglio también desaparecerá.

Puedes seguir medidas generales para el control del cuadro: realizar el aseo con jabones neutros, usar ropa interior de algodón para evitar la humedad, mantener el área seca.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.