mejorar el aspecto de la cara demacrado , hinchado y con ojeras producidas por cansancio

Información adicional
tengo los parpados un poco rojos y caidos

Para mejorar esta situación, le sugiero:

  • Dormir y descansar en lo posible.
  • Aumentar el consumo de agua (al menos dos litros cada día).
  • Aumentar el consumo de frutas con vitamina C (antioxidantes).
  • Utilizar protector solar dos veces al día.
  • En las noches, puede aplicar compresas frías, bolsas de té o rodajas de pepino con los ojos cerrados.
  • Reducir la ingesta de sal en la dieta.
  • Rociarse agua fría en el rostro (lo puede conseguir en las farmacias como agua termal).
  • Consultar con su dermatólogo de confianza para valorar su tipo de piel y poder prescribirle alguna crema hidratante y de contorno de ojos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.