En un testículo derecho hace ya un año y medio que recuerde me salió una bolita en el testículo derecho, aveces me presenta un dolor leve¿Puede ser cáncer?

Información adicional
Tengo una hernia umbilical que desaparecería sola

Toda las protuberancias en los testiculos son de alarma, no es posible definir solo con la descripción que usted hace el origen de este crecimiento anormal.

Si puede corresponder a un tumor maligno en crecimiento, así que debe consultar a valoración presencial lo antes posible. También se debe descartar apéndices o remanentes embrionarios, quistes en el epididimo o varicocele.

Consulte y comente hace cuánto percibe esta lesión, si ha aumentado de tamaño, se asocia con coloración violácea, dolor, molestias con la eyaculación, fiebre y malestar general.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.