Pregunta médica

Información adicional

Signos:

Síntomas:

Preguntado por hombre de 28 años

120 vistas
Nuestro médico responde

Si aún continúa sintomático, es decir, aún tiene dificultad para orinar, si tiene dolor, si siente ardor u mucho más si tiene fiebre o malestar general; lo ideal es que acuda a un servicio de urgencias.

De lo contrario, debe de agendar una cita con su médico tratante lo antes posible, ya que, es posible que estos cambios de inflamación de la próstata y riñones quieren decir que el tratamiento antibiótico no esta actuando como debería.

Es posible que la inflamación y los síntomas se deban también a otras situacione,s como cambios por obstrucción o agrandamiento de la próstata.

Por el momento no se automedique y asista lo antes posible a su médico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.