Cuando me masturbo tengo buena ereccion pero cuando voy a tener relaciones batallo para lograr una ereccion alguien podria decirme porque? si es algo psicologic...(ver más)

Si tiene una erección normal a la hora de masturbarse y el problema sólo es para tener relaciones sexuales, entonces esto quiere decir que no hay ningún problema físico adyacente.

Lo más habitual por lo que puede ocurrir esto, es que haya alguna adicción a la masturbación o a la pornografía de por medio. Las personas que ven mucha pornografía o se masturban mucho, generan el hábito de darse autoplacer, y a la hora de tener un encuentro con otra persona, tienen dificultades para concentrarse y por tanto les cuesta tener una excitación normal y una erección. Si su problema tiene que ver con algo de lo mencionado, entonces es necesario que disminuya o quite el hábito de la masturbación por un tiempo, de esta manera podrá retomar una vida sexual normal.

El hecho de que exista una erección normal y sólo tenga problemas en las relaciones sexuales, habla de una afección más psicológica, por lo tanto, si a pesar de estas recomendaciones el problema sigue ocurriendo, será necesario que consulte con un profesional.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tiene más preguntas, estamos para ayudarle.