Doctor meda mucha ras quera mis oidosmelos limpio y me sale agua porque

Las manifestaciones clínicas que describes pueden ser consecuencia de una infección en el oído, esta posiblemente sea de causa bacteriana, por lo que es necesario que acuda a consulta médica presencial para que se le indique el tratamiento antibiótico correcto ya sea en gotas para el oído o el tabletas vía oral.

Evite la limpieza o la introducción dentro del conducto auditivo de cualquier objeto, esto puede aumentar la irritación, por tanto el picor y la salida de secreción lo que empeoraría lo síntomas. Evite el baño en piscina.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.