Hola buenas tardes mi hijo tiene 20 meses y a veces lo pongo a ver muñecos y música infantil en mi celular lo hago siempre con bajita luz eso es bueno para la vista de el ...

No es recomendable, ya que la exposición a pantallas desde tan temprana edad y de forma prolongada puede generar trastornos de la visión como miopía, hipermetropía o astigmatismo.

Dichos trastornos generalmente se manejan con lentes correctivos (gafas).

Igualmente existe una recomendación , que indica que el uso de dispositivos electrónicos por parte de los niños debe ser después de los 6 o 7 años de edad y bajo supervisión de los padres, ya pueden estar expuestos a contenido inadecuado o ser contactados por terceros.

Espero sea de ayuda la información, si hay nuevas dudas, estamos atentos a resolverlas.