Cómo se que tengo dificultad para respirar me da miedo tener asma oh paro respiratorio me dectetaron rinitis y otro dr me dijo sinusitis pero me da bien feo ata...(ver más)

Información adicional
Tb sosten Cesárea Ataques de pánico

Si actualmente ya estás en tratamiento, debes continuar con el; e ir a revisiones de manera periódica con tu médico de cabecera para identificar si el tratamiento está haciendo el efecto deseado o requiere un ajuste a tus dosis actuales. Habitualmente la dificultad respiratoria real se identifica porque se empieza a tener una coloración azul-violacea en labios manos y piernas, se marcan las costillas, además de que el respirar con la boca no mejora la sensación, a comparación de la sensación de ansiedad por la congestión nasal.

Mantente tranquila y acude a una revaloración con tu médico cuando sientas la sensación de ansiedad para que te evalúen de manera directa e identifiquen algunas otras causas que pueden estar generando las crisis de sofocación y falta de respiración.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.