Pregunta médica

Cómo se que tengo dificultad para respirar me da miedo tener asma oh paro respiratorio me dectetaron rinitis y otro dr me dijo sinusitis pero me da bien feo ata...(ver más)

Información adicional
Tb sosten Cesárea Ataques de pánico

Preguntado por mujer de 21 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si actualmente ya estás en tratamiento, debes continuar con el; e ir a revisiones de manera periódica con tu médico de cabecera para identificar si el tratamiento está haciendo el efecto deseado o requiere un ajuste a tus dosis actuales. Habitualmente la dificultad respiratoria real se identifica porque se empieza a tener una coloración azul-violacea en labios manos y piernas, se marcan las costillas, además de que el respirar con la boca no mejora la sensación, a comparación de la sensación de ansiedad por la congestión nasal.


Mantente tranquila y acude a una revaloración con tu médico cuando sientas la sensación de ansiedad para que te evalúen de manera directa e identifiquen algunas otras causas que pueden estar generando las crisis de sofocación y falta de respiración.


Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.