Hola drs,tengo una duda fui a urgencias porque pensé y sentía dificultad para respirar estaba ansiosa y me recetaron rinitis pero siento flema sin tos y nariz t...(ver más)

Información adicional
Cesárea

Sí, el medicamento que le dieron le ayudará para disminuir la congestión nasal.

Si al cabo de unos cuantos días no observa disminución de los síntomas, o de lo contrario, se agravan y/o se agregan otros, será conveniente acudir con su médico para un interrogatorio y exploración física completa y con base en los hallazgos, le brinde el tratamiento complementario.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.