Tengo 22 años y peso 62kg y mi IMC salió de 24.8, como puedo aumentar de peso? Según estos datos, estoy bajo de peso? Mido 1.68

No, según los datos que nos proporcionas (peso 62 kg. y talla de 1.68 m) tu Índice de Masa Corporal (IMC) es de 22, por lo tanto, estás en un peso normal y no necesitas subir de peso. Considera que el IMC normal está en un rango de 18.5 a 25, y tú estás en 22, así que estás en tu peso ideal.

De todas maneras, esto no quiere decir que debes descuidar tu alimentación. Debes alimentarte de manera saludable, consumiendo porciones adecuadas y en lo posible aumentar tu ingesta de frutas y verduras. Y si lo que deseas es aumentar de peso, sólo debes aumentar tu ingesta calórica consumiendo mayor cantidad de carbohidratos y grasas saludables, como cereales y frutos secos). Nos obstante, no te recomiendo subir de peso, ya que tener sobrepeso no es algo saludable.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas estamos para ayudarte.