Es cierto que el sexo oral o FELACIONES ,es SEXO SEGURO ? O LO ENTENDÍ MAL Lo ví en la página de UNAIDS.ORG !! AYUDA RECIBI FELACION CON PRESERVATIVO como en ...(ver más)

Entiendo su preocupación, pero el sexo oral sin preservativo puede presentar el riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual, en su caso al utilizar preservativo se disminuye el riesgo de contagio de infecciones de transmisión sexual, algunas de las enfermedades que se pueden contagiar por este tipo de práctica sexual son: sífilis, VIH, herpes, gonorrea, clamidia.

Los datos que pueden indicar una probable infección de transmisión sexual son: presencia de lesiones (ronchas, úlceras) en el área genital, salida de flujo amarillo, blanco, verde por el pene, enrojecimiento del pene; en caso de que usted presente uno o más de estas molestias es necesario que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.