Si tuve roces muy fuertes con mi pareja pero con ropa dejo de ser virgen?

No. La virginidad es un concepto que hablando estrictamente del término, está dado por la integridad del himen, el cual es una membrana muy delgada que protege la entrada de la vagina. Se habla de perder la virginidad cuando esta membrana se rompe, es decir, cuando existe penetración por vía vaginal y la mujer sangra.

Si en tu caso no hubo penetración y sólo fueron roces, entonces en el sentido estricto de la palabra, aún sigues siendo virgen.

Considera también que en la actualidad la virginidad es más un concepto mental y también cultural, ya que en mucho lugares se sigue respetando esta idea, pero en otros ya no se considera algo importante.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.